PAGINA

jueves, 10 de marzo de 2016

ENCUENTRAN EN HOSPITALET A JOVEN DESAPARECIDA EN HOYOS

Los padres de Bárbara aseguran que ha vuelto a casa por voluntad propia y en perfecto estado

Bárbara Belén Iglesias Seco, la joven de Hoyos (Cáceres) desaparecida hace cinco días, ha vuelto a casa esta madrugada. Los Mossos d'Esquadra identificaron a la chica de 23 años en la localidad barcelonesa de Hospitalet de Llobregat. Bárbara permanecía desaparecida desde el pásado sábado. Según han confirmado a HOY sus padres, se desplazó sola hasta la localidad catalana en un autobús directo que partió el 5 de marzo desde la estación de Cáceres, donde fue vista por última vez.
Hasta este mismo lugar han acudido sus progenitores a las seis de la mañana de este jueves para recogerla. Belén Seco, madre de la joven, asegura que su hija ha regresado a casa por voluntad propia y se encuentra en perfecto estado de salud. Unos mossos de d'Esquadra pidieron a la joven identificarse al encontrarla andando sola por la calle, cuando ya era tarde, pensando que pudiera tratarse de una menor de edad. En ese momento Bárbara no pudo mostrar su DNI a los agentes porque había dejado la documentación en Cáceres. Los padres de la chica ya se habían puesto en contacto con las fuerzas de seguridad catalanas, alertando de su desaparición, al sospechar que pudiera encontrarse en Cataluña.
Fue así como, un día después, la familia recibió una llamada de los agentes confirmando la buena noticia. A los pocos minutos la chica se ponía en contacto con sus padres para explicarles que se encontraba bien y en unas horas volvía a casa. “Ya estamos mucho más tranquilos, lo hemos pasado muy mal", explica la madre tras el reencuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario