sábado, 21 de noviembre de 2015

EL TEMPORAL DE VIENTO SE DEJA NOTAR EN EUSKADI

En Getxo, la caída de un árbol ha destrozado un coche por culpa de las fuertes rachas. en algunos puntos del interior ya se han visto los primeros copos

La llegada del mal tiempo ya es una realidad en Euskadi. Los días de calor han acabado y la lluvia y el viento comienzan a hacerse notar. Además de una notable bajada de los termómetros, el temporal está empezando a hacer de las suyas.
En Getxo, en la avenida Algorta, la caída de un árbol ha destrozado un Suzuki. El tronco ha impactado sobre una valla que impactado contra el coche, y los bomberos y la Policía Municipal han tenido que intervenir para retirarlo.
Este no ha sido el único contratiempo provocado por las fuertes rachas. En Bermeo, en la BI631, la caída de otro árbol ha obligado a cortar el carril durante varios minutos.
Desde las 14 horas, la dirección de Tráfico del Gobierno vasco ha activa el Plan de Vialidad Invernal en 'Fase de Seguimiento e Información' por descenso de cota de nieve por debajo de 1000 metros. En algunos puntos del territorio ya se han registrado las primeras nevadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario