lunes, 1 de enero de 2024

CONTROLADO EL INCENDIO QUE PROVOCÓ EL DESALOJO DE VARIAS VIVIENDAS EN MIJAS - MÁLAGA

Ha sido sobre las 3:00 horas de la madrugada de este 1 de enero cuando Plan Infoca comunicaba en la red social 'X' de una "evolución favorable" del incendio, aunque se seguía trabajando en la zona. Ya ha sido controlado.

Un incendio en la localidad malagueña de Mijas sorprendía esta madrugada del 1 enero provocando, además, el desalojo de varias viviendas de vecinos. El fuego se ha producido, en concreto, en la zona de las Lomas del Flamenco y Los Pedregales. Tras conocer la situación, se han desplazado hasta la zona dos grupos de bomberos forestales, una autobomba, a la vez que colaboran efectivos de Mijas, Fuengirola, Benalmádena, Marbella y Málaga. Por el momento, no se han conocido las causas que lo han provocado.

Plan Infoca señalaba a eso de las 3:00 horas de la madrugada en la red social 'X' que se daba una "evolución favorable" del incendio, aunque los medios desplegados allí continuaban trabajando en la zona para tratar de estabilizar la situación.

"Estamos trabajando en las labores de extinción de un incendio que se ha declarado en la zona de las Lomas del Flamenco y Los Pedregales. Se está procediendo a desalojar las zonas más pobladas. Precaución", indicaba en la red social 'X' la alcaldesa de Mijas, Ana Carmen Mata.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario