domingo, 6 de diciembre de 2020

NO SE DESCARTA EL ATAQUE DE UN OSO A LA SENDERISTA MARÍA ESTHER DINGLEY


Esther Dingley, de 37 años, está desaparecida desde el 22 de noviembre en los Pirineos, a pesar de las intensas búsquedas en Francia y España.

Durante 6 años, Esther Dingley y Dan Coleman han viajado por el mundo en autocaravanas. Una iniciativa que los convirtió en famosos en Inglaterra. Pero desde el 22 de noviembre, Esther, de 37 años, ha ido de excursión a Luchonnais (Haute-Garonne) sin dar señales de vida

Se han realizado importantes investigaciones en el lado francés de los Pirineos, sin resultado. Se ha abierto una investigación judicial. Del lado español, también se ha puesto en marcha una intensa investigación. En vano. Todavía no hay rastro del excursionista británico.

El 22 de noviembre, Esther Dingley salió, sola, sola, para dar una vuelta alrededor del Pic de Safeguard (Haut-Luchonnais, 2.738 m) entre España y Francia. Pero según su esposo, quien publica regularmente puntos sobre la investigación en la página de Facebook de la pareja (Esther & Dan), la convicción de los equipos de investigación es "que ella no está allí". El alto nivel de experiencia de Esther Dingley, el clima favorable y un área de investigación precisamente marcada argumentan a favor de esta tesis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario