viernes, 22 de mayo de 2020

INCENDIO EN EMPRESA EN SARRIÁ DE TER - GIRONA


 La columna de humo es visible desde varios puntos de la comarca

Un gran incendio en Sarrià de Ter (Girona) ha puesto en alerta a los vecinos cercanos a la empresa Recuperaciones Auladell que es donde se han originado las llamas.

El fuego, que se inició a las cinco y media y medio de la tarde, genera una gran columna de humo visible desde varios puntos del municipio y de Girona. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron hasta 29 dotaciones de los Bomberos de la Generalitat.


Agentes de los Mossos d'Esquadra y la Policía Local del municipio han procedido a desalojar a los vecinos más cercanos. Por su parte, el alcalde de Sarrià de Ter, Narciso Fajula, ha explicado en declaraciones a Radio Girona que ha podido hablar con el propietario de la nave y éste se ha disculpado por los problemas que está provocando el fuego, que quema por completo las instalaciones con el material en su interior compuesto por una gran cantidad de papel y plásticos.



La empresa, situada en la Avenida de Francia, se dedica a la recogida y el tratamiento de residuos para su recuperación. A estas alturas no constan heridos.

Desde el Ayuntamiento de Sarrià de Ter se ha advertido a los vecinos que se confinen dentro de su casa cerrando las ventanas, haciendo especial hincapié en los residentes en el sector Plan de la Huerta y Rasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario