lunes, 2 de marzo de 2020

DOS INTOXICADOS POR INCENDIO EN UNA NAVE EN LA CARRETERA DE OCAÑA - ALICANTE

Más de treinta bomberos del SPEIS y del Consorcio Provincial han sido movilizados para las labores de extinción y han podido controlar el fuego


Dos personas han resultado intoxicadas por inhalación de humo en el aparatoso incendio que se ha declarado en un camión de la empresa Primoti Vallor Equipamientos, situada en la carretera de Ocaña, en el polígono del Llano del Espartal de Alicante. El fuego está controlado aunque los bomberos siguen trabajando en la extinción total de las llamasLas dos personas heridas por inhalación de humo son un varón atendido en el lugar del siniestro y una mujer que ha sido trasladada a un centro hospitalario.

Más de 30 bomberos del SPEIS de Alicante y del Consorcio Provincial se han movilizado para atajar el fuego, que ha obligado a desalojar restaurantes del polígono y las naves de las inmediaciones, mientras que en el Colegio Rafael Altamira la Policía Local ha optado por confinar a los menores en zonas comunes como medida preventiva.

El fuego se ha iniciado poco después de las dos de la tarde en el exterior de la nave de una empresa de alquiler y equipamientos de vehículos industriales. Un vehículo camuflado de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional ha sido el primero en llegar al lugar del incendio y ha procedido a desalojar una nave contigua dedicada a chapa, pintura y mecánica del automóvil.

El incendio se ha propagado a otro camión y a otro vehículo, estacionados en el exterior de la nave, así como a gran cantidad de neumáticos que estaban almacenados. Ello ha provocado una densa humareda negra que ha envuelto parte del polígono en una nube de humo que ha llegado rápidamente a diferentes barrios de Alicante debido a los fuertes vientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario