Hace unas semanas se identificó un fémur de la joven malagueña que permitió detener su pareja, Sergio
Agentes de la Guardia Civil han localizado nuevos huesos en la zona de Arenas, a Málaga , donde encontraron un fémur perteneciente a la joven desaparecida Dana Leonte. 'La Sexta' ha confirmado que en el hallazgo incluye varias vértebras, un fragmento de tibia y un peroné que han sido identificadas como humanas.
Los restos humanos fueron encontradas durante la búsqueda del cuerpo de la joven que tuvo lugar este martes. En el mismo punto, también un último hueso que consideran demasiado largo para que pertenezca a una mujer como Dana, así que la opción que contempla es que sea de un animal. El Servicio de Criminalística de la Guardia Civil tr eballa para determinar si estos son de la joven asesinada , supuestamente, por su pareja Sergio.
Problemas para encontrar el cuerpo
Fue un perro de un vecino quien encontró el oso de la pierna de Dana. El hombre vio como el animal lo llevaba a la boca, le sacó y lo guardó en una bolsa que entregó a las autoridades policiales. Esto ha provocado que la Guardia Civil tenga que trabajar en un amplio radio, desde el lugar donde el hombre encontró su perro, para acabar de encontrar el cuerpo de la joven.Además de estos restos, el principal indicio con el que cuentan en estos momentos los investigadores es un palo de madera de 90 centímetros encontrado en la casa de la pareja, el cual contenía pelo y sangre de Dana. La principal hipótesis es que Sergio la golpeó mortalmente con este en la cabeza para deshacerse después del cuerpo, envolviéndolo en un colchón y llevándose lo escaleras abajo antes de meterlo en su coche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario