martes, 18 de junio de 2019

EL CADAVER HALLADO EN LA PLAYA DE UBIARCO ES DE UNA MUJER DE 47 AÑOS DE VITORIA - ALAVA

La víctima, cuya desaparción ya había sido denunciada, no presentaba signos de violencia

El cuerpo que apareció el pasado sábado en la costa de Ubiarco, en Santillana del Mar (Cantabria), ha sido identificado y según aseguran fuentes judiciales, se trata de una mujer de 47 añós y de Vitoria cuya desaparición ya había sido denunciada.

El cadáver ha podido ser identificado gracias a que la Guardia Civil pudo salvar las huellas dactilares, que se han cotejado con los datos de personas desaparecidas. La familia de la fallecida ya ha sido informada.

Según el informe preliminar de la autopsia, el cuerpo no presentaba signos de violencia externa más allá del traumatismo por un impacto.

La Guardia Civil fue avisada el pasado sábado de la aparición del cuerpo a las 12.30 horas por una persona que se encontraba en la zona y comunicó el hallazgo al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6 de Torrelavega, que estaba de guardia.

El cuerpo, que no pudo ser identificado entonces por el estado en que se encontraba, estaba en una cueva, por lo que tuvo que acudir a Ubiarco el Grupo de Rescate e Intervención en Montaña (GREIM).

Alrededor de las 15.00 horas se efectúo el levantamiento del cadáver, que fue trasladado al Instituto Anatómico Forense para practicarle la autopsia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario