miércoles, 8 de mayo de 2019

LOS PADRES DE NATALIA PIDEN EVITAR ESPECULACIONES

-Los padres de Natalia piden que se eviten hipótesis y especulaciones gratuitas

-También piden que se respete la intimidad de su hija y que no se difundan datos ni imágenes de las RRSS de Natalia

"Nuestra energía está en encontrar a nuestra hija"


Los padres de Natalia Sánchez Uribe, la joven mallorquina de 22 años desaparecida en París agradecen la solidaridad de medios de comunicación y de la gente en general, solicitan ayuda para localizarla y un trato informativo cuidadoso que no interfiera en la investigación.

A través de la Fundación Europea por las Personas Desaparecidas QuiénSabeDónde global, promovida por Paco Lobatón, la familia de Natalia ha lanzado un comunicado en el que el padre de la chica agradece directamente el apoyo y pide que en caso de conocer algún dato del paradero de su hija en París o alrededores lo comuniquen a la Guardia Civil en el 062 o en el correo info@qsdglobal.com o teléfono de la Fundación QSD 0034744461932.

También  piden que se respete la intimidad de su hija y que no se difundan datos ni imágenes de las redes sociales de Natalia, además agradecen que se eviten hipótesis y especulaciones gratuitas.

Su padre finaliza su comunicado afirmado que  
"Nuestra energía está en encontrar a nuestra hija"


INVESTIGACIÓN EN FRANCIA



La Policía francesa está llevando a cabo "interrogatorios al entorno más próximo de la desaparecida en París", lo cual es "un procedimiento habitual" en casos de desapariciones.
Además, desde Madrid, la División de Emergencia Consular del Ministerio de Asuntos Exteriores, UE y Cooperación también está siguiendo el caso en coordinación con la Policía española.
Natalia Sánchez Uribe mide 1,62 metros, tiene el pelo largo y castaño, es de complexión media y tiene un piercing en la nariz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario