domingo, 19 de mayo de 2019

LA LLUVIA OBLIGA AL CIERRE DE LOS ACCESOS A CAMINO BURLADA Y GOÑI - PAMPLONA - NAVARRA


 Las intensas lluvias han provocado un aumento notable del caudal del río Ulzama y, a su vez, del Arga. Por este motivo, también se han cerrado las pasarelas peatonales en la zona.

La Policía Municipal de Pamplona ha cerrado este domingo al tráfico los accesos al Camino de Burlada y Goñi, debido al significativo aumento de caudal del río Arga por las intensas precipitaciones que se han producido en las últimas horas.

En este sentido, las intensas lluvias han provocado un aumento notable del caudal del río Ulzama y, a su vez, del Arga. Por este motivo, también se han cerrado las pasarelas peatonales en la zona.

Asimismo, también han tenido que cancelar las actividades programadas para esta mañana en la fiesta anual de la asociación Sortzen a favor de la Nueva Escuela Pública Vasca en los alrededores del parque de la Taconera.


Los mayores problemas se han registrado a primera hora de la mañana, con la pleamar de la madrugada, y han ido remitiendo a medida que bajaba la marea, sobre el mediodía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario