domingo, 1 de julio de 2018

BUSCAN A UN HOMBRE DE 60 AÑOS DESAPARECIDO EN SEGOVIA


A través de la aplicación de teléfonos móviles WhatsApp, pero también en redes sociales, se difundió ayer con rapidez la noticia de la desaparición desde el viernes pasado de José Luis Noriega Gutiérrez, de 60 años, con una discapacidad intelectual ligera.

La desaparición ha sido denunciada en la Comisaría de Policía Nacional y se ha abierto el dispositivo habitual en estos casos para el operativo de búsqueda.

Se trata de uno de los residentes de la Casa Familiar Virgen de la Encarnación de Segovia, gestionada por la Fundación Cruz Blanca y situada en el centro histórico de la ciudad, en la calle María Zambrano, junto al Palacio Episcopal.

En el momento de la desaparición, la tarde del día 29, fiesta local por la festividad de San Pedro en la ciudad, José Luis vestía calzado deportivo, pantalón gris y un polo con rayas azules y blancas, el mismo de la fotografía en la que aparece en carteles que se han confeccionado y distribuido después por numerosos puntos de la ciudad.

El varón desaparecido tiene una estatura de 1,75 metros y pesa 95 kilos. A pesar de su discapacidad, se orienta en tiempo y espacio de forma correcta. Cualquier pista sobre su paradero debe ponerse en conocimiento de la Policía o bien con los responsables de la Casa Familiar Virgen de la Encarnación, en el teléfono de contacto 921 460 074.

No hay comentarios:

Publicar un comentario