lunes, 14 de mayo de 2018

HOMBRE DE 33 AÑOS DESAPARECIDO EN LLANES - ASTURIAS


José Carlos Balmori Alpuente había desaparecido de su domicilio sin avisar a ningún familiar y sin llevar consigo el teléfono móvil, según los datos facilitados por la Guardia Civil

Varios efectivos de la Guardia Civil, bomberos del parque de Llanes y el helicóptero medicalizado del Servicio de Emergencias del 112 Asturias peinaban ayer desde las 18 horas de la tarde la zona de los acantilados de San Pedro, en Llanes, en busca de un joven de 33 años.

José  Carlos Balmori Alpuente había desaparecido de su domicilio a las 9.30 horas de la mañana, sin avisar a ningún familiar y sin llevar consigo el teléfono móvil, según los datos facilitados por la Guardia Civil.

Su familia recorrió las calles de la localidad llanisca y tras varias horas de búsqueda sin resultado, presentaron una denuncia en el cuartel de la benemérita de Llanes. Eran en torno a las 17 horas de la tarde, cuando familiares del joven desaparecido encontraban su coche en las inmediaciones de La Talá, cercade los acantilados de San Pedro. La Guardia Civil dio aviso al Servicio de Emergencias del Principado (SEPA) que movilizó el helicóptero medicalizado y dio aviso al parque de bomberos de Llanes para cooperar en la búsqueda.

El operativo, coordinado entre la benemérita y el SEPA, se suspendió tras no encontrar al joven llanisco al caer la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario