martes, 15 de mayo de 2018

HALLAN SIN VIDA HOMBRE DESAPARECIDO EN ALCALA LA REAL - JAÉN


Manuel Pérez Mudarra, de Alcalá la Real, que había desaparecido el pasado día 12 de mayo, ha sido hallado sin vida en Atarfe (Granada), municipio donde se había localizado su vehículo.

Los familiares de Manuel Pérez Mudarra, de Alcalá la Real, buscaban al alcalaíno, de 46 años, desaparecido desde el pasado 12 de mayo.

Según publicaban sus allegados que hacen un llamamiento a través de redes sociales, el hombre salió de su domicilio sobre las cuatro de la tarde del sábado, en dirección a la carretera de Granada, desde entonces no saben nada de él. En el momento de su pérdida, el hombre vestía vaquero gris, zapatos de cordones marrones.

Se ha encontrado su coche sin rastro de él, en las cercanías de Sierra Elvira, Pinos Puente. Conducía un Renault Laguna familiar gris oscuro. Habrá ampliación*

ACTIVACIÓN DEL PROTOCOLO

Los servicios de emergencia activaron un dispositivo de búsqueda para tratar de localizarlo en Atarfe, en el área metropolitana de Granada.

El domingo se localizó el coche del desaparecido, natural de Alcalá la Real, tras impactar contra un árbol en la zona de Caballitos del Rey y, desde entonces, estaba en paradero desconocido, según ha informado en una nota de prensa el servicio coordinador de Emergencias 112 Andalucía.

Una treintena de efectivos de Guardia Civil, Policía Local, Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA) y Agrupación de Voluntariado de Protección Civil de Atarfe, apoyados por una veintena de familiares y amigos, iniciaron las labores de rastreo en el paraje Caballitos del Rey y los alrededores de la antigua cementera, una zona de recreo con pinares próxima a Sierra Elvira.

El GREA había instalado el Puesto de Mando Avanzado en la zona para facilitar la coordinación entre todos los operativos intervinientes. Finalmente, el hombre ha sido localizado sin vida. No se descarta ninguna hipótesis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario