martes, 22 de mayo de 2018

APARECE EL CADÁVER DE UN HOMBRE EN UN PLAYA DE LLANES - ASTURIAS


Se trata de Carlos Balmori, indican fuentes familiares tras encontrarse la documentación junto al cuerpo

El cadáver de un varón fue hallado a última hora de la pasada tarde en la playa llanisca de San Antolín, en las inmediaciones del pueblo de Picones. Desde la Guardia Civil indican que el cuerpo, localizado a las 20.15 horas, se encontraba en la orilla del arenal. Fuentes familiares confirman que se trata del joven Carlos Balmori, desaparecido de la villa llanisca hace una semana. El joven, señalan, habría aparecido con la documentación en los bolsillos.Tras el hallazgo, el cadáver fue trasladado al Instituto Anatómico Forense de Oviedo, donde se le practica la autopsia.

El joven Carlos Balmori Alpuente desaparecía de su domicilio a las 9.30 horas de la mañana del 13 de marzo, sin avisar a ningún familiar y sin llevar consigo el teléfono móvil.
Su coche se encontró en las inmediaciones de La Talá, cerca de los acantilados de San Pedro. Desde entonces Guardia Civil, bomberos del parque de Llanes y el helicóptero medicalizado del Servicio de Emergencias del 112 Asturias han realizado una búsqueda por la costa de Llanes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario