lunes, 2 de abril de 2018

LOCALIZADO EN BUEN ESTADO EL JOVEN DE RIBEIRA - ACORUÑA

Jorge González Pena regresó a casa por sus propios medios

El ribeirense de 33 años al que se buscaba desde que su familia puso una denuncia por su desaparición el domingo está en su casa sano y salvo. No han trascendido los detalles, pero el joven regresó a su domicilio por sus propios medios y se encuentra bien.

La denuncia por la desaparición de Jorge González Pena movilizó a Policía Local de Ribeira, Policía Nacional y Guardia Civil, a los que en las últimas horas se fueron sumando otros equipos e emergencias, como Protección Civil de Porto do Son. También el helicóptero Pesca I estuvo sobrevolando la comarca en su busca.

Jorge González había salido de su casa el viernes por la tarde en su coche, un Volkswagen Golf de color negro. Dijo a sus padres que se iba a Ribadeo a buscar a un amigo y desde entonces no habían vuelto a verle. Tanto el viernes por la noche como en la jornada del sábado, el ribeirense se comunicó con su madre, primero para decirle que dormiría fuera y luego para anunciarle que llegarían a Ribeira alrededor de las nueve de la tarde del sábado. Sin embargo, no volvió a casa, por lo que sus padres empezaron a preocuparse, sobre todo porque no cogía el móvil ni respondía a los wasaps.

Durante la jornada de ayer, el teléfono de Jorge daba señal, pero nadie respondía, y hoy estaba apagado, lo que hizo que se incrementara la preocupación de sus allegados. Hasta que, alrededor de las 21.00 horas, se confirmó que había aparecido en perfecto estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario