lunes, 30 de abril de 2018

ENCUENTRAN SIN VIDA HOMBRE DESAPARECIDO EN MÁLAGA

La Policía Nacional investoga si es Javier López Padilla, desaparecido el jueves y cuyo vehículo fue localizado calcinado en la zona


El cadáver de un hombre ha sido localizado en las inmediaciones de la barriada de Las Castañetas, en Campanillas, durante la búsqueda de Javier López Padilla, desaparecido el jueves y que se sospecha que podría ser el cuerpo encontrado. Fuentes policiales no quisieron confirmar su identidad, aunque la coincidencia de ser la zona donde desapareció este malagueño y que se encontró su vehículo calcinado en las inmediaciones hace sospechar que el cuerpo fuera de esta persona desaparecida.

Javier López Padilla, de 33 años, desapareció el pasado viernes cuando se dirigía al Hospital del Guadalhorce. Posteriormente, se localizó su vehículo calcinado en las inmediaciones de Las Castañetas, una de las barriadas de Campanillas. El cuerpo hallado fue encontrado durante la búsqueda de este vecino.

La pista de este malagueño se perdió el jueves por la noche después de que supuestamente saliera del hospital y se comunicara con su pareja. En el momento de su desaparición el hombre vestía un pantalón corto azul, camisa burdeos y chanclas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario