miércoles, 11 de octubre de 2017

LOCALIZADO JOVEN DE 27 AÑOS DESAPARECIDO EN SANTA COLOMA DE FARNERS - GIRONA


La Policía Municipal lo ha encontrado desorientado en la Subida de los Polvorines tras recibir el aviso de un trabajador de la brigada
 
La Policía Municipal de Girona ha localizado este miércoles el joven de 27 años vecino de Santa Coloma de Farners que hacía siete días que estaba desaparecido. Quién ha dado la alerta ha sido un trabajador de las brigadas, que lo ha reconocido gracias a la fotografía que apareció en los medios. Los agentes han localizado el joven sano y salvo en la Subida de los Polvorines hacia tres y media de la tarde. El chico, sin embargo, estaba desorientado y aseguraba que quería volver a casa. La policía ha activado el Servicio de Emergencias Médicas (SEM) para que se le hiciera un reconocimiento y también ha avisado Mossos y Bomberos, que eran quienes se hicieron cargo de la investigación.

 El joven, de 27 años y raza negra, desapareció el pasado 4 de octubre. La última vez que se le vio vestía jersey gris, pantalones negros y cogió un autocar para ir desde Santa Coloma de Farners hasta un centro especial de Vilobí d'Onyar (Selva). Los Mossos y los Bomberos estuvieron peinando la zona para intentar localizarlo, pero fue en vano. Este miércoles, sin embargo, la Policía Municipal de Girona lo ha localizado en la zona de la Subida de los Polvorines. Quién ha dado la alerta ha sido un trabajador de las brigadas municipales. Por la mañana, el empleado es llamado a comisaría diciendo que hacía tres días había visto el chico por la zona de montaña que toca en el hotel AC Palau de Bellavista. Entonces, el chico parecía desorientado y pedía agua.

A raíz de la fotografía que difundieron los medios, el hombre reconoció el chico como el joven desaparecido. Esta mañana, a las ocho, el trabajador ha vuelto a ver por la zona y ha alertado el 112. Aunque los Mossos han ido hasta el lugar, no han localizado el joven. Esta tarde, sin embargo, una patrulla de la Policía Municipal lo ha encontrado poco antes de las cinco de la tarde en la Subida de los Polvorines. El chico estaba a salvo, pero parecía desorientado y decía que quería volver a casa. La policía ha activado el Servicio de Emergencias Médicas (SEM) para que se le hiciera un reconocimiento y también ha avisado Mossos y Bomberos. En paralelo, también se ha alertado a la familia del joven. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario