Las investigaciones apuntan a que el coche no cayó al agua por accidente, sino que fue empujado por alguien
Los bomberos de la Generalitat catalana han desmontado el dispositivo de búsqueda de los dos jóvenes desaparecidos en el pantano de Susqueda debido a "la falta de indicios", según han anunciado a través de un mensaje en su página corporativa.
A las tareas de rescate se ha sumado hoy un helicóptero, y además de por aire, también han continuado en tierra y en la superficie del pantano, pero ya sin inmersiones.
En estos trabajos han participado ocho dotaciones de los Bomberos, entre las que figuran efectivos de los Grupos de Actuaciones Especiales (GRAE) de montaña y subacuáticos.
También han participado en el operativo efectivos de los Mossos d'Esquadra de las unidades acuática, canina, de montaña y de seguridad ciudadana.
Se encontró su coche hundido
Los jóvenes desaparecieron el pasado 24 de agosto y unos días después, el 29, los equipos de rescate encontraron su coche hundido en el pantano donde no cayó por accidente, sino que fue empujado por alguien, según las investigaciones de la policía autonómica.Los Mossos d'Esquadra mantienen abiertas varias líneas de investigación sobre la desaparición de Marc H.L., de 23 años y vecino de Premià de Mar (Barcelona), y Paula M.P., de 21 y de Arenys de Munt (Barcelona).
No hay comentarios:
Publicar un comentario