lunes, 31 de octubre de 2016

SIN PISTAS DE CAROLINE DEL VALLE DESAPARECIDA EN SABADELL HACE 19 MESES

Los Mossos apuntan a que la menor probablemente fue asesinada y que alguien se deshizo del cuerpo
Caroline del Valle Movilla desapareció hace ya 19 meses en Sabadell y desde entonces no se sabe nada de esta chica que el próximo noviembre cumpliría 16 años. Sus padres llevan todo este tiempo angustiados sin noticias del paradero de su hija. La última vez que alguien la vio fue el 14 de marzo de 2015. Estaba con sus amigas. Según la declaración de varios conocidos de Caroline, la desaparición se produjo pasadas las cinco de la madrugada en la Zona Hermética de Sabadell, un lugar de bares y discotecas donde la fiesta, la música y el alcohol son los protagonistas.
La principal hipótesis de los Mossos d’Esquadra es que la menor probablemente fue asesinada y que alguien se deshizo del cuerpo. Apuntan a un presunto responsable, un chico apodado ‘Justin’, pero los indicios no son suficientes para detenerlo. Caroline no tenía motivo alguno para huir de casa, ya que estaba bien con su familia y no tenía dinero.
La zona donde fue vista por última vez no ha sido rastreada para buscar el posible cadáver de la chica y la abogada de la familia solicita entre otras peticiones que la Guardia Civil intervenga para buscar su cuerpo. La familia está totalmente destrozada y ha pedido que se busque a su hija igual que se está haciendo en el caso de Diana Quer. La investigación sigue abierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario