domingo, 30 de octubre de 2016

REFUERZAN DISPOSITIVO DE BUSQUEDA DEL HOMBRE DESAPARECIDO EN ANSOAIN-NAVARRA

Ramón Lizaso, de 1,80 metros de altura, la última vez que fue visto llevaba camisa a rayas blancas y azules

La Policía Foral ha incorporado nuevos efectivos a la búsqueda del hombre de 81 años desaparecido desde el pasado jueves en Ansoáin.
El desaparecido es Ramón Lizaso, de 1,80 metros de altura, que viste camisa a rayas blancas y azules, ha informado la Policía Foral.
Este domingo se ha reanudado el dispositivo de búsqueda y se ha centrado en el medio acuático. Buceadores del grupo de rescate van a trabajar en el tramo del Arga entre Ansoáin y Landaben y centrarán la atención en varias represas donde suele acumularse material sólido. Además, varias patrullas de Medio Ambiente de la Policía Foral y agentes de Policía Municipal de Ansoáin apoyarán la búsqueda en zonas de paseo contiguas al río.
También participan equipos de bomberos y voluntarios de perros de rescate y el helicóptero está centrado en el visionado aéreo de la zona de San Cristóbal-Ansoain.
El hombre, cuya cartera y móvil han sido hallados en su casa, es viudo y vive solo, carece de vehículo y tiene vinculación familiar con Puente la Reina, indica la Policía Foral, que califica el caso de "alto riesgo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario