sábado, 29 de octubre de 2016

CONTINUA LA BUSQUEDA DEL JOVEN DE LOUSAME DE 24 AÑOS

El joven fue visto por última vez el miércoles a las siete y media de la tarde

Agentes de la Guardia Civil de Corcubión, de la Policía Local y de Protección Civil de Fisterra buscan a un joven de Lousame de 24 años, José Manuel Busto, que fue visto por última vez el miércoles a las siete y media de la tarde, cuando, junto al resto de sus compañeros, salió del establecimiento de Ribeira en el que hace prácticas de electricidad desde finales de diciembre.
Su coche, un Seat Ibiza de color gris, fue encontrado a última hora de la tarde de ayer en el monte de O Facho, a un kilómetro del faro de Fisterra. Precisamente, la búsqueda se desvió hacia la Costa da Morte después de que un peregrino inglés encontrase junto a unas piedras del faro las llaves de un coche, un reloj y un teléfono móvil. El hombre depositó estos objetos, la mañana del jueves, en la cafetería del faro y, ayer, una de las chicas que trabaja en el establecimiento, al comprobar que el teléfono no tenía código de acceso, buscó en la agenda y encontró un registro que figuraba guardado como «papá».
La chica llamó al número y quien contestó fue el padre de José Manuel Busto, quien se desplazó a la localidad de la Costa da Morte acompañado por un vecino. El operativo de búsqueda que se desplegó a partir de ese momento permitió localizar el automóvil del joven. José Manuel Busto está concluyendo el ciclo de electricidad en el Centro Integrado de Formación Profesional Coroso de Ribeira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario