lunes, 31 de octubre de 2016

BUSCAN JOVEN DE 28 AÑOS DESAPARECIDO EN AVILES-ASTURIAS

Marcos Hérnandez salió de su casa, en el barrio de La Luz, por la mañana para practicar deporte como todos los días y nada más se supo de él

La Policía Nacional busca desde el pasado jueves a Marcos Hernández, un joven avilesino de 28 años que salió de su casa en el barrio de La Luz para hacer deporte y nunca más volvió. Desde entonces tanto los agentes como sus familiares han iniciado la búsqueda por la comarca y otras localidades asturianas donde tiene familia pero no han conseguido ninguna pista que les pueda indicar dónde está.
Se encuentra indocumentado y sin teléfono móvil. La Nacional ha colocado carteles en diferentes puntos de la ciudad para recabar información o pistas sobre su paredero. Además, la familia ha colgado su imagen en las redes sociales para que esta se difunda y se consiga ampliar el espectro de búsqueda.
 Si alguien le ha visto o tiene alguna información sobre su desaparición puede avisar llamando a la Policía Nacional de Avilés o bien a sus familiares directos a través del teléfono 603 871 108.

No hay comentarios:

Publicar un comentario