sábado, 3 de septiembre de 2016

ENCUENTRAN EL CADAVER DEL VECINO DE SANTIPONCE DESAPARECIDO

Según fuentes familiares, José Fernández Solís ha aparecido muerto dentro de su coche cerca de Higuera de la Sierra (Huelva)

La búsqueda terminó de la peor manera posible. El cadáver de José Fernández Solís, vecino de Santiponce de 67 años cuya desaparición había sido denunciada el pasado viernes, apareció en la tarde de este sábado cerca de Higuera de la Sierra (Huelva), según fuentes familiares.
El Citröen rojo que conducía se había despeñado por un barranco en las inmediaciones del municipio onubense, un paraje por el que tenía que pasar durante el viaje que emprendió hacia Santa Ana la Real para acudir a una reunión.
Por el momento, se desconocen las causas que pudieron provocar el accidente en el que este vecino poncino, conocido en su círculo más cercano como El Rubio, perdió la vida. Ha sido la Guardia Civil de Huelva la que ha hallado el cuerpo sin vida de Fernández Solís, tras movilizar a una patrulla de agentes a la zona onubense de la aldea de Molares, a la zona de Los Marines y las pedanías cercanas a Almonaster.

No hay comentarios:

Publicar un comentario