miércoles, 1 de junio de 2016

FRANCIA MANTIENE DOS DEPARTAMENTOS EN ALERTA ROJA


Muchas comunidades en el centro y el este de Francia despertaron la línea de costa, miércoles, 1 de junio después de la inundación excepcional de varios ríos. Las fuertes lluvias, lo que causó d grandes daños y numerosas evacuaciones en un gran cuarto noreste del país han aliviado la noche estar desplazando hacia el sur hacia el Limousin y Auvernia . El tiempo no tenía lesiones o la muerte.

El departamento de Seine-et-Marne se colocó en alerta roja Miércoles inundaciones mañana, debido al riesgo de inundación importante del Loing, como el Loiret, en alerta roja desde el martes. Los departamentos de Loir-et-Cher, en Seine et-Marne, Meuse, Meurthe-et-Moselle y Mosela se mantengan alertas naranja .
Loiret más afectada
En el Loiret, donde cayó en setenta y dos horas después de que el equivalente de veinte días de precipitación, casi dos terceras partes de los municipios se ven afectados por las inundaciones. Los 300 bomberos movilizados llevaron a cabo más de 2.000 intervenciones desde el comienzo del tiempo.
La prefectura ha anunciado la suspensión total de clases y actividades extracurriculares miércoles. Tres instalaciones para personas de edad tuvieron que ser evacuadas, y cerca de 300 reclusos del centro penitenciario de la ciudad de Saran dispositivo.
En la A10, cerrado desde el peaje de Saint-Arnoult-en-Yvelines en la dirección de Orleans , quedaron atrapados a 650 automovilistas. Alrededor de 200 fueron transporte camión militar és en la capital del Loiret, donde un refugio se ha instalado en el Palacio de los Deportes.
A lo largo del Loing, varias localidades se vieron afectadas por las inundaciones del río, cerca de que, excepcionalmente, 1910. Esto se aplica a Montargis conurbación 6000 habitantes.
 Circulación de trenes duro
De acuerdo con la SNCF , el "triángulo ORLEANS- Tours -Vierzon" se le asigna. El mal tiempo también afecta a las líneas TER París-Chartres y París -Orléans. Supresiones y retrasos.
Mosela, el tráfico de trenes entre Thionville y Luxemburgo , interrumpido desde el lunes, se espera que permanezca interrumpido durante varios días. Esta línea se toma diariamente por 8 000 a 10 000 personas, entre ellas Frontera.
Las interrupciones en la región de Ile-de-France
RER D y la línea entre R Transilien París, Melun y Montereau se vieron afectados, con retrasos y / o cancelación de servicios.
En Seine-et-Marne, se suspendieron las clases en las instituciones de cincuenta municipios. Varios cientos de casas fueron evacuadas el martes y cortaron decenas de carreteras. Un Gif-sur-Yvette, en Essonne, fue evacuado a un colegio de 530 alumnos.
En París, el Sena se elevó a 3 m de 82 a las 17 horas del martes. Se debe llegar a 4 m 30, dando como resultado el cierre de parte de las orillas del río. En los departamentos, se realizaron 2344 procedimientos y se movilizaron 1.234 bomberos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario