martes, 5 de abril de 2016

LOCALIZADO SIN VIDA HOMBRE DESAPARECIDO EN LA GARROTXA

Los equipos de emergencias han localizado sin vida, alrededor de las 15.00 horas, el hombre de 65 años que se encontraba desaparecido desde ayer en la zona del Coll de Uria, en la Vall d'en Bas (Garrotxa) . Un grupo formado por efectivos de los Bomberos de la Generalitat y voluntarios, han visto al hombre en una zona de difícil acceso conocida con el nombre de Clot del Infierno, que se encuentra a la izquierda del torrente del río Brugent. Según las primeras informaciones, el hombre habría muerto al precipitarse en este punto por causas que se desconocen.
A estas alturas, los Mossos están trabajando para proceder con las tareas judiciales pertinentes para poder hacer el levantamiento del cuerpo y para proceder con su rescate y evacuación con el apoyo de un helicóptero que se desplaza a la zona .
El dispositivo de búsqueda comenzó ayer por la tarde una vez se recibió el aviso a las 19:23 horas. Y, desde entonces han estado trabajando efectivos de los Bomberos de la Generalitat con 15 dotaciones terrestres, efectivos del Grupo de Actuaciones Especiales (GRAE) y del Grupo Canino de Investigación (GCR), los Mossos con 11 patrullas, una unidad canina y dos unidades de Intervención en Montaña, servicios sanitarios del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) y voluntarios y familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario