sábado, 12 de marzo de 2016

SALVAMENTO VUELVE HOY A PEINAR EL PISUERGA EN BUSCA DE PISTAS SOBRE SERGIO MARCOS

Los allegados del vecino de Las Flores, que lleva quince días desaparecido, muestran su desesperación ante la falta de avances en la investigación policial

«La familia y sus amigos estamos desesperados ante la falta de avances en la investigación policial sobre el paradero de Sergio», reconocía ayer uno de los allegados del hombre de 42 años, Sergio Marcos Paunero, que desapareció hace ya quince días sin dejar rastro a la salida de un bar de la calle Tirso de Molina, en La Rondilla. Nadie ha podido encontrar desde entonces rastro alguno sobre el camino, siquiera, que tomó este vecino de Las Flores cuando se despidió con «absoluta normalidad» de sus amigos después de tomar «un par de copas» a las 2:45 horas de la madrugada de aquel sábado, 27 de febrero.
Tanto sus amigos como los agentes e, incluso, los voluntarios del Grupo de Salvamento y Rescate peinaron en los días posteriores los barrios de La Rondilla, donde se perdió la vista a Sergio; el Hospital, donde fue localizado su coche en el mismo lugar en el que lo había estacionado (en la calle Doctor Ochoa), y Las Flores, donde tiene su residencia. «No pudimos encontrar nada y mucho nos tememos que los policías que están investigando el caso han corrido la misma suerte», lamentan los allegados del desaparecido, quienes reclaman que «se mantenga abierta y así será, según confirmaron ayer fuentes policiales– la investigación hasta encontrar a Sergio».
Los voluntarios del Grupo de Salvamento y Rescate, de hecho, volverán a peinar las riberas y el cauce del Pisuerga en la jornada de hoy en busca de indicios sobre si el vecino de Las Flores pudo pasar por este entorno. La batida se realizará a pie y en barca entre la pesquera, junto al Puente Mayor, y los puentes del Cabildo de la ronda interior (VA-20), según anticiparon ayer fuentes de la Policía Nacional, cuyo grupo especializado en la búsqueda de personas desaparecidas está llevando a cabo la investigación de este caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario