El cuerpo sin vida de Augusto César Zabala Arias ha sido hallado debajo del Puente Romano de Mérida
El cuerpo sin vida hallado esta mañana en el río Guadiana, a su paso por Mérida, corresponde a Augusto César Zabala Arias, el joven de 20 años que estaba desaparecido desde el pasado sábado, según ha informado el Centro de Urgencias y Emergencias 112. Delegación del Gobierno aún no ha confirmado la identidad del mismo.Miembros del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil (GEAS) se habían unido hoy a la búsqueda en el río Guadiana de este joven, que fue visto por última vez a las seis de la mañana del pasado sábado a la altura del Puente Romano de Mérida.
El cuerpo sin vida ha sido hallado debajo del Puente Romano de Mérida, donde fue visto por última vez el joven.
Cruz Roja y la Guardia Civil habían instalado un dispositivo en la zona conocida como 'descendedero'. Asimismo, el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil (GEAS) habían extendido su radio de acción con una zodiac y puede ser que rastreen el río con buzos especializados.
En el lugar también se encuentran agentes de la Policía Nacional y Policía Local.
El Centro de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura lanzó una alerta por las redes sociales “por si hay alguna persona sabe de su paradero”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario