lunes, 14 de marzo de 2016

ARDALES REGISTRA TERREMOTO DE 3.6

Según informan fuentes del Instituto Geográfico Nacional en Málaga el terremoto fue localizado en la latitud 36.8 grados norte y la longitud 4,8 grados oeste sobre las cuatro de la tarde

Un terremoto de 3,6 grados de magnitud se ha dejado sentir este lunes 14 de marzo ayer sobre las 16.30 horas en las cercanías de Ardales, en cuyo término municipal se registró su epicentro. Según informan fuentes del Instituto Geográfico Nacional en Málaga, el terremoto fue localizado en la latitud 36.8 grados norte y la longitud 4.8 grados oeste. Según las primeras informaciones, el seísmo se ha sentido también en poblaciones cercanas como Carratraca o Cuevas del Becerro.
 El terremoto es el primero que se produce en el interior de la propia provincia de Málaga desde el gran terremoto del mes de enero, ha sido calibrado por los técnicos del instituto con una magnitud de 3,6 grados en la escala Richter. Este seísmo, que sí ha sido sentido por los vecinos como manifiestan en las redes sociales, se suma a otros que se han dejado sentir recientemente en Málaga, ya que durante la mañana de hoy se han notado más de media docena de terremotos en la zona de Mar de Alborán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario