domingo, 28 de febrero de 2016

UN DETENIDO POR LA DESAPARICION DE UNA JOVEN DE 26 AÑOS EN LUGO

Su arresto se produjo cuando acudió a Comisaría a presentar denuncia, junto a los padres y una amiga de ella. La chica había comentado a sus allegados que el sospechoso, de 31 años, la había amenazado porque era "celoso"

Beatriz López Blanco, de 26 años de edad, falta de su domicilio en la capital lucense desde el viernes por la tarde. La última persona con la que al parecer estuvo es un joven de Baralla, M.R.V., de 31, al que conoció hace un par de años a través de la red social de contactos Badoo.
Este joven permanece detenido en la comisaría de la Policía Nacional desde el sábado al mediodía, cuando acudió a presentar denuncia por esta desaparición, junto a los padres y la compañera de piso de ella. Su arresto se produjo porque la versión que ofreció sembraba dudas y porque los allegados de la desaparecida aseguraron que la había amenazado.
Fuentes policiales han confirmado a este periódico que la búsqueda de la desaparecida se está centrando en el entorno del detenido.
A la mañana de este domingo los familiares de la joven seguían sin conocer su paradero y aseguran que están "desesperados". Su compañera de piso ha colgado un mensaje en su perfil de Facebook en el que se lee "solo pido a Dios que estés bien, que esto quede en una pesadilla".

No hay comentarios:

Publicar un comentario