sábado, 21 de noviembre de 2015

UN CAZADOR ENCUENTRA EN BENICARLO EL CADAVER DE ANCIANA DESAPARECIDA EN VERANO

El hombre se topó con el cuerpo sin vida en el paraje del Mas de Conill, una zona muy montañosa y de difícil acceso

La Policía Judicial ha confirmado que el cadáver encontrado en la mañana de este sábado en la partida del Mas del Conill de Benicarló (Castellón) pertenece a Heidi L.P., la alemana de 72 años que desapareció el pasado mes de agosto en esta zona, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.
Un cazador encontró en la mañana de este sábado el cuerpo de una mujer en esta zona, muy montañosa y de difícil acceso, y avisó a la Policía Local de Benicarló. Hasta el lugar se han trasladado efectivos de la Guardia Civil, bomberos y Policía Local de Benicarló.
La mujer desapareció en la noche del pasado 16 de agosto en esta zona de monte y se montó un dispositivo especial de búsqueda, compuesto por miembros de la Guardia Civil, Policía Local de Benicarló y Peñíscola, Brigadas Forestales, Bomberos, Protección Civil --incluida la unidad canina-- y medios aéreos de la Generalitat, además de voluntarios convocados a través de las redes sociales, que trató sin éxito de encontrar la mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario