lunes, 9 de noviembre de 2015

CONTINUA LA BUSQUEDA DE MUJER DESAPARECIDA EN ARNEDO-LA RIOJA

Muchos vecinos escrutaban la zona de los almacenes de calzado donde se la había visto, pero finalmente la Policía Local ha trasladado el dispositivo a Logroño donde se han encontrado algunos objetos personales.

Una señora ha desaparecido en Arnedo y muchos vecinos han salido a buscarla ante la llamada de auxilio familiar. Hasta donde ha podido conocer este medio, a la mujer, de 66 años, se le perdió la pista este viernes en la zona de los almacenes de calzado del entorno arnedano, en el término conocido como Polígono Raposal.
La Policía Local confirmó la desaparición, pero no ha arrojado datos sobre el caso. Muchos vecinos y agentes de la Guardia Civil pasaron toda la noche en el lugar citado tratando de buscar indicios.
Las redes sociales locales enseguida se pusieron manos a la obra para salir en busca de la señora desaparecida y hasta donde se sabe, otras pistas enlazan el caso en Logroño donde ha aparecido ropa y documentación.
Se ha podido confirmar, de momento, que la señora desaparecida tomó un taxi en Arnedo y se desplazó a Logroño, donde se le ha perdido la pista.
Este diario habló en la tarde del sábado con el alcalde de Arnedo, Javier García, que mostró su preocupación por la desaparición de esta vecina y explicó que la búsqueda se había trasladado a Logroño tras encontrar varios objetos personales de la desaparecida.
El edil apuntó que en Arnedo continuaba inspeccionando la zona una patrulla de la Policía Local. Además, García explicó que estaba en continuo contacto con la policía y apuntó que la búsqueda continuaba activa.
Desde la Policía Local de Logroño se ha evitado entrar en precisiones sobre este suceso. La búsqueda siguió este domingo las pesquisas se centraron en peinar el entorno donde aparecieron incidios de su presencia y en Arnedo se mantuvo un dispositivo. Al final de la tarde todavía no habían encontrado a la arnedana, continuarán intentando localizarla este lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario