Las temperaturas diurnas bajasm peor ascienden las mínimas.
Finalmente los restos del huracán 'Joaquín', convertido ya en una profunda borrasca, han llegado a la península. Pese a que algunos modelos matemáticos preveían que la depresión atmosférica se desviara hacia el Reino Unido, será el sur de Europa el que soporte el embate mayor de la perturbación.El viento y el frío comenzó a llegar durante la noche a Galicia, y para hoy se espera que llegue con fuerza a toda Castilla y León. De momento las nubes mandarán en el cielo, y las lluvias empezarán a descargar a partir del mediodía, antes en las zonas más occidentales y ya por la tarde en el oriente de Castilla y León.
Las temperaturas diurnas descenderán en Galicia, el área cantábrica, las mesetas y Canarias, mientras que las nocturnas irán en leve ascenso en toda la Península. La causa de ello hay que encontrarla en el viento del sur o del suroeste que será el predominante a lo largo de todo el día de hoy.
Para el día del pilar las precipitaciones se hacen aún más abundantes, y las nubes impedirán ver el sol durante prácticamente todo el día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario