El hombre, que tenía problemas cognitivos, fue visto por un vecino, que avisó a la policía poco antes de las doce de la noche.
Luis Salcedo, un hombre de 75 años y que padece deterioro cognitivo similar al Alzheimer, había desparecido esta mañana de su domicilio tras salir sobre las 6.30 de la mañana. La falta de noticias sobre su paradero llevó a su familia a denunciar ante la policía su desaparición después de que se le perdiera la pista a primera hora. Poco antes de las doce de la noche del mismo día, el lunes 5, un vecino avisaba a los agentes de que un hombre de rasgos similares a la foto que se había difundido para comunicar su desaparición, se encontraba deambulando por Churriana. La Policía acudió al aviso, encontrando al hombre en buen estado, aunque no sabía explicar cómo había llegado hasta allí, según confirmó a este periódico su hija Paloma.Luis reside con su mujer en una vivenda de la urbanización Parque Elviria de la que salió al parecer sobre las 6.30 de la mañana sin que su esposa se percatara de ello. El hombre padece problemas de orientacion, indicaron sus familiares, que señalaron que no portaba ni llaves ni teléfono móvil, aunque sí el documento nacioal de identidad.
La pista de Luis Salcedo se perdió totalmente sobre las nueve de la mañana cuando un vecino le vio por el Camino de la playa, en la zona del Golden Beach.
No hay comentarios:
Publicar un comentario