viernes, 21 de agosto de 2015

VECINOS CONTINUAN BUSCANDO ANCIANA DE BENICARLO

La Guardia Civil deja abierta la investigación sin descartar hipótesis

La desaparición de Heidi L.P. y de su perro Beni sigue siendo, de momento, un misterio sin resolver. Nada se sabe de su paradero, y el amplio dispositivo de búsqueda que se organizó desde el momento en que no regresó a su casa, el domingo por la noche, se desmontó el pasado miércoles sin que se encontrase pista alguna. Pese a ello, amigos, familia, vecinos de la desaparecida y particulares, de forma voluntaria, salen cada día en su búsqueda, y no han perdido la esperanza de encontrarla. Apenas cuentan con medios, solo la voluntad y el ánimo les impulsa a continuar rastreando los montes y caminos para dar con ella. Sin embargo, algunos de ellos sospechan que, en el caso de hallarla, será difícil que esté con vida, “han pasado demasiadas horas”, lamentan.
FALSOS RUMORES
Los más cercanos a Heidi se sienten molestos por los rumores que se han difundido sobre el asunto, “hablan de secuestro, asesinato y otras películas”. “Yo deduzco que al perro le pasó algo y ella se puso en peligro por salvarle; el cariño que ella siente hacia Beni es casi obsesión”, señala una amiga de la desaparecida. De hecho, los que conocen a Heidi L.P. aseguran que siente pasión por los animales: “Es una animalista declarada, a Beni lo adoptó y era uno más de la familia”. Heidi, además, es benefactora de la protectora de animales Soscan, de Benicarló, una asociación sin ánimo de lucro dedicada a rescatar perros abandonados o con fecha de sacrificio en las perreras y les busca un hogar. Sus compañeros de la asociación también continúan buscándola y la echan de menos.
Mientras la policía judicial de la Guardia Civil mantiene abiertas todas las líneas de investigación, siguiendo el protocolo de forma minuciosa y sin descartar ninguna hipótesis. H

No hay comentarios:

Publicar un comentario