miércoles, 19 de agosto de 2015

TEMEN NO ENCONTRAR CON VIDA A MUJER DESAPARECIDA EN BENICARLÓ

La Guardia Civil tiene abiertas varias líneas de investigación para conocer su paradero. Las esperanzas de hallar viva a la mujer se diluyen a medida que pasan las horas.

Continúa la intensa búsqueda de Heidi P., la mujer de 71 años que el pasado domingo, alrededor de las 18.00 horas, salió de su casa, en la urbanización Vistamar del Corral de Petiquillo de Benicarló, y de la que no existen aún noticias sobre su paradero al cierre de esta edición.
 La mujer, que en el momento de su desaparición vestía pantalón corto blanco y una camiseta roja, salió de su casa con la intención de tirar la basura a unos contenedores y pasear a su perro. El tiempo corre en contra de la anciana y temen ya por ella, ya que las esperanzas de encontrarla con vida se van reduciendo a medida que pasan las horas.
 La Guardia Civil está siguiendo más de una línea de investigación, sin descartar ninguna hipótesis. Existen testigos que vieron a una mujer sobre las 19.00 horas del domingo, caminando campo a través en un lugar repleto de zarzas y que podría tratarse de la desaparecida. También ha trascendido el hecho de que el marido de Heidi llamó por teléfono a su mujer, preocupado por su tardanza, y que esta le dijo que estaba cerca y de regreso.
Sin embargo, existen otras versiones no confirmada por fuentes policiales sobre la conversación que mantuvo con su esposo. Lo cierto es que pasan los días y las horas y todavía no hay rastro de Heidi ni de su perro. Mientras, ayer, se dobló el número de efectivos de los cuerpos de seguridad y se incrementaron los medios terrestres y aéreos para dar con su paradero. También aumentó el número de voluntarios, hasta más de 50, divididos en grupos coordinados por los bomberos.
DOSCIENTAS PERSONAS
Unas doscientas personas entre Bomberos, Guardia Civil, Policía Local, agentes forestales, Brigada de Emergencia de Alcalà, Protección Civil, Cruz Roja, junto a dos helicópteros (uno de la Generalitat Valenciana y otro de la Guardia Civil), dos unidades caninas, miembros del club de montañismo Xiruca y de la Protectora de animales, además de los voluntarios, participan en la búsqueda sin descanso con la esperanza de hallar con vida a Heidi P.
Aunque la base de las operaciones está en el Corral de Petiquillo, donde se ha peinado hasta el último rincón, también se ha rastreado intensamente los alrededores de los límites con los municipios de Peñíscola, Càlig, Cervera y Santa Magdalena. H

No hay comentarios:

Publicar un comentario