miércoles, 22 de julio de 2015
NOCHE DE FUERTE TORMENTA Y RACHAS DE VIENTO
Después de días de ola de calor, los chubascos alcanzan numerosos puntos del territorio, sobre todo en la mitad norte | Las fuertes lluvias han provocado inundaciones en Andorra
Las tormentas y los chubascos han alcanzado numerosos puntos del territorio catalán la madrugada de este miércoles. Especialmente intensas han sido en las zonas de montaña y en el interior de Catalunya, aunque las tormentas –con fuertes descargas eléctricas- también han llegado al prelitoral y litoral.
Este miércoles se prevé una nueva jornada inestable, a pesar de que a media mañana se imponga en sol en buena parte del territorio. Sin embargo, se tratará de una pequeña tregua ya que a partir de la tarde volverán a crecer nubarrones que descargarán en la mitad norte y en el interior de Catalunya, pudiendo ser localmente fuertes en las zonas de montaña del Pirineo y Andorra.
Las lluvias de las últimas horas han provocado algunas inundaciones, especialmente en Andorra. Protección Civil mantiene la prealerta por inundaciones este miércoles. Se prevé que el jueves vuelva haber una nueva tanda de lluvias fuertes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario