Solo queda una persona en paradero desconocido
La Región inicia este lunes la primera de las tres jornadas de luto oficial decretadas por el Gobierno en señal de duelo
Cuatro de las cinco personas que permanecían en paradero desconocido desde la madrugada de este domingo han aparecido en buen estado, por lo que el balance de afectados por el incendio en Atalayas queda en 13 fallecidos (de los cuales tres han sido identificados), 24 heridos y un desaparecido
Anoche, eran cinco personas las desaparecidas, de las cuales tres, que se creía que podrían haber muerto en los devastadores incendios, se encuentran con vida y han contactado con sus familias. Así, solo queda una persona por localizar, según han informado esta mañana fuentes del Ayuntamiento de Murcia.
Por otro lado, el alcalde de Murcia confirmó que el fuego se originó en la discoteca La Fonda y que este se propagó hacia Teatre. También indicó que los bomberos tuvieron que practicar agujeros en las paredes para acceder al interior de los locales ante la imposibilidad de hacerlo por la puerta.
Además, aseguró que las ruinas de los edificios afectados se encuentran apuntaladas y que, debido al riesgo de derrumbe, aún no han permitido el acceso a los agentes de Policía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario