La policía de París ha pedido a la población evitar la zona
Una fuerte explosión de gas se ha registrado la tarde de este miércoles en el distrito 5 de París. Las autoridades de la capital francesa aseguran que han sido varios los edificios afectados. Según ha informado la televisión francesa BFM TV, al menos cuatro personas se encuentran en estado crítico.
La policía de París ha pedido a la población evitar la zona. El ministro del Interior francés, Gerald Darmanin, dijo que se estaba produciendo un incendio en la Rue Saint-Jacques en el quinto distrito de París, cerca del Jardín de Luxemburgo y la Universidad de la Sorbona.
El Ayuntamiento de París ha activado un plan de crisis para responder a este suceso, del que apenas han trascendido detalles.
La alcaldesa de la capital gala, Anne Hidalgo, se ha desplazado al lugar de los hechos, informa la cadena BFM TV. Un testigo citado por esta cadena ha asegurado que la fachada de uno de los edificios afectados se ha venido abajo, aunque las autoridades no han ofrecido un balance preliminar de posibles víctimas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario