José Ramón Fabeiro estaba en un trastero de Duquesa de Alba sin signos de violencia
La Policía Nacional de Monforte localizó en la tarde de este martes el cuerpo sin vida de José Ramón Fabeiro Bellón, de 54 años de edad, natural de A Coruña pero residente en la ciudad del Cabe, cuya desaparición fue denunciada la pasada semana por su expareja y madre de su hija de seis años.Según las fuentes consultadas, el cadáver de este hombre que trabajaba en el matadero del polígono industrial monfortino, fue localizado en un rocho del edificio número 12 de la Rúa Duquesa de Alba de la ciudad del Cabe. Una funeraria fue la encargada de trasladar el cuerpo a las instalaciones del Imelga (Instituto de Medicina Legal) en la capital lucense, donde le será practicada la autopsia.
SIN VIOLENCIA
Serán las pruebas forenses las que determinen la causa del óbito pero, a priori, se descarta una muerte violenta ya que el cadáver no presentaba ningún indicio en ese sentido. Además, por el estado de descomposición del cuerpo, el fallecimiento de José Ramón Fabeiro se produjo hace varios días, probablemente en las jornadas en las que fue denunciada su desaparición.
También se investiga la relación del hombre con el rocho en el que fue encontrado. Su dirección constaba en la Rúa Abeledos de la ciudad del Cabe, pero en el local de la Rúa Duquesa se localizaron una esterilla y varios efectos que indican que podría pasar allí parte de su tiempo.
Fue la expareja de José Ramón Fabeiro una de las últimas personas que le vio con vida. Tenían una hija en común, mantenían una buena relación y se encontraron el miércoles por la tarde para tomar café.
La mujer intentó contactar con él el jueves y ya no le contestó al teléfono. El viernes José Ramón Fabeiro tampoco acudió al cumpleaños de su hija. Su expareja llamó a sus compañeros de trabajo, que tampoco tenían noticias, preguntó a varios amigos y en los bares que este hombre frecuentaba. Ante la falta de pistas decidió presentar una denuncia el viernes en la Policía Nacional y pidió la colaboración ciudadana a través de los medios de comunicación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario