PAGINA

viernes, 12 de mayo de 2017

ENCUENTRAN EL BOLSO DE LA MUJER DESAPARECIDA HACE UN MES EN OURENSE

Llevaba más de un mes en objetos perdidos de la Policía Local sin que los investigadores tuvieran conocimiento del hallazgo


Las perspectivas sobre la desaparición de Belén Rodríguez, la ourensana de 57 años que desapareció hace algo más de un mes, han variado notablemente en esta semana. El hallazgo de su bolso abre nuevas vías de investigación. La policía ha informado esta mañana que «sobre las catorce horas del día 8 abril una señora lo encontró en la fuente dentro del cementerio de As Caldas y se lo entregó al vigilante».
 
El empleado municipal lo llevó a objetos perdidos de la Policía Local, pero la Policía Nacional no tuvo conocimiento de ese hallazgo hasta el día 10 de este mes mayo. La unidad policial que lleva esta investigación, la de delincuencia especializada y violenta, «considera que hay una primera persona antes de la señora que lo encuentra en la fuente, que debió de encontrarlo y depositarlo en la fuente como lugar visible».

Para la policía, «seria importante poder saber el punto cero de la búsqueda», por lo que pide la colaboración ciudadana con objeto de situar el lugar donde pudo haber aparecido el bolso, en la medida en que ofrezca pistas más concretas que permitan orientar la investigación.
La familia de la desaparecida, aclara la policía, ha sido avisada. La zona donde apareció también fue objeto de un análisis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario