PAGINA

domingo, 22 de enero de 2017

HALLAN SIN VIDA LA MUJER DESAPARECIDA EN GELVES

Un sobrino de la desaparecida ha dado por seguro que el cadáver encontrado corresponde a su familiar

Documentación y ropa de Antonia Casado, la vecina de Gelves (Sevilla) de aproximadamente 75 años de edad desaparecida el pasado 24 de diciembre en Coria del Río, han aparecido en el cadáver de una mujer hallado “en avanzado estado de descomposición” en la tarde de este sábado en el cauce de un arroyo de la también localidad sevillana de Mairena del Aljarafe.
Según han informado a Europa Press fuentes de la investigación, estos efectos personales de Antonia Casado apuntan a que “hipotéticamente” el cadáver pertenezca a la desaparecida, si bien “aún queda por corroborar este hecho con las pruebas forenses que se están ejecutando en el Instituto Anatómico Forense de Sevilla”.
No obstante, un sobrino de la desaparecida ha dado por seguro a Europa Press que el cadáver encontrado en Mairena corresponde a su familiar, toda vez que, además de “que llevaba el DNI y la misma ropa”, unas pruebas científicas de ADN que han cotejado “un trozo de cartílago” del cadáver con “saliva de la hija de la desaparecida” han sido “positivas”. Asimismo, ha señalado que la posible muerte puede haber sido originada por una caída “al presentar el cuerpo señales de un fuerte golpe en el costado”.
Cabe recordar, según indicó el mes pasado un portavoz de la Policía Local de Gelves a Europa Press, que la desaparecida habría salido el pasado día de Nochebuena para recoger a su marido, que padece alzheimer y que se encuentra en una residencia de la localidad de Palomares del Río (Sevilla), y no habría vuelto a su domicilio. Dado que se desconocía el paradero de esta mujer, su nieto interpuso una denuncia en la Guardia Civil de la también sevillana San Juan de Aznalfarache para alertar de este hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario