PAGINA

viernes, 1 de julio de 2016

JOVEN DE 17 AÑOS VUELVE A CASA EN BUEN ESTADO DESPUES DE UNA SEMANA

Esperaban su llegada pero los días pasaban y la familia de Ivonne estaba más desesperada. Sabían que era un chiquillada y no una desaparición en todo regla pero una escapada con el novio que se alargaba demasiado en el tiempo.
Sin embargo, Ivonne apareció anoche mismo. Se puso en contacto con la familia ayer por la mañana desde Córdoba, decía. La Policía contactó con ella entonces y le dijo que se dirigiese a una comisaría que allí sus familiares la recogerían. Horas más tarde, Ivonne volvió a llamar a su familia para decirle que estaba en Sevilla.
Fue el sábado pasado cuando Ivonne se despidió de su madre para ir a merendar, supuestamente, a un conocido establecimiento de cómida rápida. O eso pensaba su madre. Desde entonces no la vio más. Fue enterándose de que su hija de 16 años tenía novio y, que junto otra pareja, pasó el fin de semana por distintas localidades de la provincia.
En torno a las 20.00 horas de ayer, Ivonne llegó a la Comisaría de San Fernando donde su familia la esperaba con alegría. Anoche mismo, la familia colgó en redes sociales un comunicado avisando de la aparición de Ivonne y dando las gracias a todas las personas que se han interesado y han ayudado en estos días para que la chica apareciese.

No hay comentarios:

Publicar un comentario