Su cuerpo fue encontrado entre unos arbustos, sin signos de violencia
Día negro en Valverde de la Virgen. Los peores presagios se han confirmado pasadas las siete de la tarde de este viernes cuando ha aparecido el cuerpo sin vida de Raúl González, el hombre de hombre de 50 años y vecino de la localidad leonesa de La Virgen del Camino desaparecido desde el pasado martes.El cadáver, que no presentaba signos de violencia, fue localizado por sus compañeros de Protección Civil de Valverde de la Virgen durante una batida vecinal a la que se han sumado varios vecinos de la localidad.
El cadáver fue localizado dentro del término de Valverde la Virgen en las proximidades de la nave Congelados Catañón, en una zona de arbustos. Tras un reconocimiento previo, hasta el lugar se ha trasladado varios efectivos de la Policía Judicial.
Posteriormente, fue el juez de guardia el que procedió al levantamiento del cadáver, que ha sido trasladado al Anatómico Forense donde se procederá a la realización de la autopsia que determinará las causas del fallecimiento.
Una jornada dura para los vecinos de la Virgen y, en especial, para los voluntarios de Protección Civil que a media tarde de este viernes han visto truncadas sus esperanzas de localizar a un compañero “en mayúsculas”.
Fuentes municipales quieren reconocer el trabajo de los miembros de Protección Civil en esta búsqueda y reconocen que han sido días muy duros para el municipio.
En la mañana de este viernes se habían incorporado al dispositivo de búsqueda del hombre desaparecido un guía y un perro de la Unidad Canina de la Guardia Civil de Zamora. El cuerpo será trasladado al Instituto Anatómico Forense, donde le será practicada la autopsia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario