El cuerpo ha sido hallado en el Ebro, cerca de la desembocadura del Iregua, en el barrio logroñés y ya ha sido identificado por familiares de la fallecida
Tras varios días de rastreo, el cuerpo de la mujer desparecida este fin de semana en Arnedo ha sido encontrasdo por los servicios de búsqueda de la Guardia Civil en el Ebro, cerca de la desembocadura del Iregua, en Varea y ya ha sido identificado por familiares de la fallecida.Los agentes habían rastreado el cauce del Ebro con lanchas de los equipos especializados en rescate subacuático del cuerpo. El río centró la búsqueda de la mujer de 66 años, vecina de Tudelilla, cuya pista se perdió el pasado viernes en Arnedo, en la zona de los almacenes de calzado en el Polígono Raposal.
La Policía Local confirmó la desaparición. En un principio, muchos vecinos y agentes de la Guardia Civil trataron de buscar indicios, pero finalmente se comprobó que la mujer había tomado un taxi en Arnedo para desplazarse a Logroño, donde se le había perdido la pista.
Las redes sociales locales enseguida se pusieron manos a la obra para salir en busca de la señora desaparecida y hasta donde se sabía, otras pistas enlazaban el caso en Logroño donde había aparecido ropa y documentación y donde, finalmente, ha sido hallada muerta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario