PAGINA

lunes, 12 de octubre de 2015

LOCALIZAN SEÑAL DEL MOVIL DE ANCIANO DESAPARECIDO EN JÓDAR, JAEN

Después de 3 días desaparecido la señal de su teléfono móvil puede ser determinante para dar con su paradero. José Mariá Jiménez de 85 años salió con dos amigos a recoger aceitunas a un olivar cercano el pasado jueves en Jódar y desde entonces se le pierde la pista. El equipo de búsqueda de la guardia civil se dirige en estos momentos hasta ese lugar marcado en el mapa por el georadar.
José María Jiménez, el anciano de 85 años desaparecido el pasado jueves en Jódar, Jaén, mientras recogía aceitunas acompañado de dos amigos sigue perdido.
A las cinco de la tarde se han cumplido las 72 horas de su desaparición, y tras solicitar la familia por vía judicial a la compañía Vodafone que se les facilite la geolocalización de su móvil, esta misma tarde se ha conseguido localizar el teléfono del desaparecido, un aparato de antigua generación, que afortunadamente aún tiene batería, lo que ha permitido poder ubicarlo en un lugar exacto, que es donde se busca ahora con ayuda de perros de grandes superficies del grupo cinológico de la Guardia Civil.
La los miembros de Protección Civil en el entorno de la ermita de San Isidro para que sus equipos busquen sobre el terreno con mayor libertad y sin riesgos. Desde el jueves se busca en un radio de unos 10 kilómetros de perímetro alrededor del lugar donde se produjo la desaparición del anciano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario