Un particular ha hallado el cuerpo en avanzado estado de descomposición en la zona de Goienuri
Un particular ha encontrado sin vida al vecino de Llodio desaparecido hace dos semanas en esta localidad alavesa. La Ertzaintza confirmó este jueves que se trata del cadáver de Rafael Calle Rabanal, de 62 años, cuya familia denunció su desaparición hace quince días.Los servicios de emergencia recibieron este jueves, hacia las cuatro de la tarde, una llamada que alertaba acerca de la presencia de un cadáver en la zona de Goienuri, en Llodio. Los ertzainas que se desplazaron a la zona localizaron el cuerpo en avanzado estado de descomposición. La Ertzaintza puso los hechos en conocimiento del juez, quien dio la orden del levantamiento del cadáver. El cuerpo sin vida fue trasladado en la tarde de este jueves al servicio anatómico forense de Vitoria.
A raíz de la denuncia de la familia, hace quince días, el Departamento de Seguridad puso en marcha un operativo de búsqueda en la localidad alavesa para tratar de localizar al desaparecido, aunque ante la falta de resultados, la Policía autonómica suspendió su búsqueda el pasado viernes.
Los vecinos del barrio de Ugarte, donde residía, señalaron haberle visto el domingo 11 de octubre por última vez. El hombre se encontraba esos días solo en el domicilio pues sus parientes estaban de viaje y no supieron de su desaparición hasta regresar a casa, el pasado día 16. El dispositivo de búsqueda del hombre se desarrolló en la zona del Parque de Lamuza de Llodio y también en los alrededores de esta localidad alavesa, aunque sin resultados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario