PAGINA

viernes, 7 de agosto de 2015

LOCALIZADO EN BUEN ESTADO EMILIO ESTEVEZ DESAPARECIDO EN VIGO

Fue visto ayer a última hora de la tarde por unos vecinos de Goián, que lo identificaron gracias a la amplia difusión de su imagen.


Final feliz para la historia de Emilio, el vigués de 51 años que desapareció el pasado miércoles. Según ha informado hoy su sobrino, David Costas, Emilio fue visto a última hora de la tarde de ayer por unos vecinos de Goián, que lo identificaron gracias a la difusión que tuvieron sus imágenes a través de las redes sociales, mensajes de móvil y carteles.
Acto seguido, alertaron a la Guardia Civil, que acabó localizándolo dos horas después, en torno a las 23.00 horas, en una cafetería situada en la carretera que une Goián y Tomiño.
Emilio, que padece problemas de memoria y necesita tomar medicación, se hallaba en buen estado, aunque con pequeños síntomas de deshidratación, puesto que, según relata David, estaba pidiendo con insistencia vasos de agua a la camarera del local.
Su sobrino ha transmitido el "agradecidiemento de toda la familia" a aquellas personas que han colaborado en la búsqueda mediante la difusión de su fotografía. "Ha sido una barbaridad. No contábamos con esta ayuda y con que la gente se preocupara tanto. Si no fuera por la pegada de carteles, por los mensajes de Whatsapp o las publicaciones en Facebook los vecinos que lo localizaron no lo habrían identificado", afirma.
 Así pues, desenlace positivo para una desparación de poco menos de dos días en los que Emilio acabó recorriendo cerca de 50 kilómetros caminando por Vigo, Baiona y Tomiño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario