A las ocho de la tarde del viernes 26 se le vio conduciendo un Peugeot 307 color burdeos, que tenía un golpe en el lateral izquierdo y le faltaba el espejo izquierdo, en la rotonda de la charca de Proserpina de Mérida.
Andrés Fernández Sánchez tiene 82 años y está desaparecido desde el pasado viernes por la tarde.A las ocho de la tarde se le vio conduciendo un Peugeot 307 color burdeos, que tenía un golpe en el lateral izquierdo y le faltaba el espejo izquierdo, en la rotonda de la charca de Proserpina de Mérida.
Mide 1,68 y vestía, en el momento de la desaparición, bermudas color claro, camisa blanca con rayas azules y rojas y zapatillas deportivas azules Nike.
El centro de emergencias solicita a todo aquel que pueda aportar información sobre su paradero que se ponga en contacto con el teléfono de emergencias, 112, o llamando al 924- 33-30-60.
Dos horas después, sobre las diez y diez del viernes fue visto en Calamonte, localidad muy cercana a Mérida de donde es natural este hombre de 82 años.
Protección Civil puso en marcha un dispositivo de búsqueda junto con la Policía Local y efectivos del Ayuntamiento. Un vecino de Calamonte se topó el viernes por la noche con Andrés Fernández. Conducía en dirección prohibida y le preguntó cómo salir del pueblo «porque ando despistado».
No hay comentarios:
Publicar un comentario