El departamento que dirige José Manuel García-Margallo confirma en un comunicado que aún quedan 315 españoles en Nepal, de los que 83 aún no han podido ser localizados. La embajada de España en Nueva Delhi está trabajando permanentemente y en continuo contacto con las autoridades locales indias y nepalíes para localizar a los españoles que podrían hallarse aún en Nepal y cuyo paradero se desconoce.
El número de españoles que permanecen sin localizar tras el terremoto que ha asolado Nepal se ha reducido de en veinte personas, de 103 a 83, según informa el Ministerio de Exteriores. El departamento que dirige José Manuel García-Margallo confirma en un comunicado que aún quedan 315 españoles en Nepal, de los que 83 aún no han podido ser localizados, según las informaciones que ha recibido "hace tan sólo unos minutos".
Insiste en que la embajada de España en Nueva Delhi está trabajando permanentemente y en continuo contacto con las autoridades locales indias y nepalíes para localizar a los españoles que podrían hallarse aún en Nepal y cuyo paradero se desconoce. Exteriores recalca que la Unidad de Emergencia Consular está activada las 24 horas y en constante contacto con la embajada en Delhi, así como con las autoridades locales y los familiares de los afectados y de los que aún no han sido localizados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario